Noticias
Impulsa la UANL higiene alimentaria con nueva licenciatura
Con la creación de la Licenciatura en Microbiología en Higiene Alimentaria, la Facultad de Ciencias Biológicas busca formar profesionistas expertos en el control, inspección y certificación en las áreas del sector agroalimentario y restaurantero.
Martes, 11 de marzo de 2025, 10:31 P.M.
Foto: UANL
Tagged
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Foto: UANL
Foto: UANL
Foto: UANL
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Tagged