¿Les platico? ¡Arre!
El único partido que le falta por formar parte, es el del profesor Hermenegildo Torres.
Bueno, también le faltan MORENA y el PVEM, pero seguramente ya los trae en el radar, por lo que pudiera ofrecerse a sus veleidosas convicciones ideológicas.
Karina Barrón ha militado en el PAN, PRI, por coalición en el PRD, el MC, como independiente con el Bronco Rodríguez y ahora otra vez en el PRI.
Ha andado de fuero en fuero por la vida hasta, que este año les dio descanso a las curules, ocupando la secretaría de Desarrollo Humano en el ayuntamiento de Monterrey.
- Y como su jefe es Adrián de la Garza, el alcalde...
- ...y como quiere quedar bien con él a la hora de los ungimientos rumbo a las candidaturas de 2024...
...subió a sus redes el ignominioso video donde pide a las sufridas-acosadas-vilipendiadas víctimas del internet, que por favor tengan la bondad de denunciar dichos hechos a los teléfonos 072 -que es para efectos de información- y al 911, destinado a atender emergencias.







