La mafia intocable

Beatriz Pagés DETONA® La presidenta presume que no hay impunidad en su gobierno, pero sí la hay y seguirá existiendo. Está obligada a proteger la mafia que construyó su padre político y a quien le debe el poder.
Por Beatriz Pagés Rebollar
Beatriz Pagés Rebollar
Foto tomada de la red
Grupo DETONA®️ aquí, con Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del gobierno de NL. El Tal Samuel ha filtrado la versión de que Carlos se va (porque le estorba) y en su lugar entra otro de sus achichincles: Félix Arratia, alcalde de Juárez, NL, ex secretario del medio ambiente y ex titular de la UIF-NL, un mil usos al más rancio estilo de la vieja -y nueva- política mexicana.
Cargando reproductor...
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®

Tan es así que, cuando se dio a conocer un supuesto amparo a favor de Andy y Gonzalo López Beltrán, se apuró a deslindar a López Obrador y a sus hijos de tener vínculos con la red de huachicol.

Sheinbaum podría haber evitado decir lo que dijo, pero se sintió obligada a pagar su deuda, ella proviene de ese grupo, su cuna política es esa.

No puede llevar a la cárcel a los principales operadores de una red delictiva que utilizó el tráfico de combustible y a los cárteles del narcotráfico para financiar el “primer” y “segundo piso” de la “Cuarta Transformación”.

La presidenta no puede ser más agresiva contra los cárteles como se lo exige Estados Unidos; tendría que ordenar vincular a proceso a la mafia del obradorato, a cuatro o cinco gobernadores, a la “mafia tabasqueña” y a los juniors del expresidente.

Tan no está dispuesta a ordenar la aplicación de la ley que, desde el “púlpito mañanero”criticó el linchamiento mediático en contra del senador y hermano del hombre de Palenque.

Ya lo puso a salvo cuando dijo que “el liderazgo de Adán Augusto es sólido” y que no se le investigará.

Beatriz Pagés Rebollar
Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.