Noticias
Libertad de expresión y periodismo: reflexiones desde NL
La Gran Logia del Estado de Nuevo León fue escenario de un conversatorio titulado “El periodismo en las primeras décadas del siglo XIX y la libertad de expresión”.
Martes, 19 de agosto de 2025, 01:56 A.M.
.
Grupo DETONA®️ anda en buenas compañías. Aquí, Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Gobierno de NL, con nuestro director, Plácido Garza.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
.
.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Grupo DETONA® anda en la Plaza de los Mártires, de Beirut.
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
-0-
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Grupo DETONA® anda en buenas compañías, aquí, nuestro director con Javier Navarro, uno de los elementos más valiosos en el gobierno de NL.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
El Gym en tu casa.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.