Mi Dios



Digamos uno o varios cerebros cognitivos adicionales para todo, agregándole funcionalidad a nuestro discurrir diario, y se hace mucho más fácil conformar la integración de nuestro aparato ideológico o idiopático (ya depende de cada quien), y debe ser indudablemente para una mejoría vital individual y social. Se nos define a según la letra de un canto religioso que Mi Dios todo lo puede.
Su poder hoy se mueve, nada imposible para mi Señor.
Mi Dios vive por siempre, el es suficiente, milagros hoy suceden, el está aquí.
Ante éste tenor (se repite ad infinitum), nos acogemos 8,000 millones de gentes más o menos en este mundo, en general, no hay una definición única, la referencia, el acogimiento, la encomienda, el recogimiento (sin albur), hacia una deidad, entidad, concepto o ideología hacia la concepción y estructura de un Ser Supremo.
Que no proteja en nuestro diario peregrinar vital y nos de privilegio de todas las bendiciones, gracias, salud y bienestar y si es posible mucho billete, tiene diferentes acepciones en lo individual, familiar, comunitario y social, dependiendo de las inclinaciones del manejo del poder de cada quien (y ya lo señalé, somos alrededor de 8,000 millones de quienes).






