Michael Jackson se inmoló el mismo día en que murió Farrah Fawcett, su amor platónico

Nunca nadie va a poder superar musicalmente a Michael Jackson: “El Rey del pop”.

Desde niño Michael Joseph Jackson fue un prodigio, ninguno de sus hermanos que formaban su primer grupo musical lo pudo superar, basta escucharlo cuando a sus 14 años cantó el éxito mundial: “Ben”.

Fue muy controversial cuando la piel de Michael Jackson se aclaró hasta ser blanca-albina, pero fue más controversial cuando con declaraciones híper-infladas y falsas lo acusaron de abusador de menores, acusaciones que se desmintieron muy tardíamente, cuando desafortunadamente, Michael ya no se encontraba en éste plano terrenal.

Michael Jackson fue un genio, del nivel de Da Vinci y Einstein, con su álbum discográfico Thriller ganó el récord del  artista con más canciones “Top 10” de un mismo álbum, 7 en total, en 1982.

Y, como todos los grandes genios, Michael Jackson también fue un ser humano muy sensible, virtud por la cual se enamoró de él la hija de Elvis y Priscilla Presley: Lisa Marie, y también por medio de la cual él vivió enamorado de la actriz y modelo estadounidense: Farrah Fawcett.

Y fue éste amor platónico de Michael Jackson por Farrah Fawcett el que románticamente terminó con su vida.

Desde que Michael Jackson se enteró de que Farrah tenía cáncer y no respondía a los tratamientos médicos convencionales, comenzó a decaer y a aumentar sus tratamientos antidepresivos, incluyendo medicamentos intravenosos.

Y al enterarse de que Farrah falleció, ese mismo día, 25 de Junio del 2009, aumentó la dosis de dichos medicamentos para despedirse también de éste mundo.

Ésta teoría sobre la causa de defunción de Michael Jackson la publiqué en un Foro de internet que envié a la Sociedad Americana de Cardiología.

De ese era miembro el Dr. Conrad Robert Murray, que atendía a Michael Jackson y quien finalmente no tuvo cargos ni de mala praxis ni de negligencia médica.

Seguramente porque consideraron ésta posibilidad de abuso excesivo de los medicamentos antidepresivos por el mismo Michael Jackson, quien no podía vivir sin el amor de su vida: Farrah Fawcett.

Alberto Halabe Bucay

Médico con título de la Universidad La Salle, pediatra egresado del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, escribe para DETONA y SDP Noticias.