Dr. Morales
Médico Internista desde 1979 hasta la actualidad, jubilado, dedicado a la investigación clínica, aficionado pasionalmente a la Salud y sucedáneos, el Rock and roll y el Foot Ball americano.

Mi experiencia con el abdomen agudo
PorDr. Morales
Dr. Morales DETONA: La dificultad en el diagnóstico clínico, se basa fundamentalmente en la falta de consideración de todas las piezas de un rompecabezas.
Something
PorDr. Morales
Dr. Morales DETONA: Corría el año de 1962, bueno, principios de los 1960, las hormonas (as usual) circulaban (estrógenos y andrógenos) y corrían desesperadamente, principalmente entre los baby-boomers y alguna canalización se requería para contener aquella corriente y avalancha de impulsos y/o inquietudes que amenazaban con desestructurar este mundo polidiverso, y que debía componerse de manera apropiada.
Me faltó corazón
PorDr. Morales
Dr. Morales DETONA: Lamento profundamente decepcionarlos, sí ayer pude escribir erotismo en Jueves Santo, imposible escribir hoy Apología al erotismo en Viernes Santo.
Erotismo en Jueves Santo
PorDr. Morales
Dr. Morales DETONA: Ya solicité orientación, consejo, permiso, autorización, aprobación, solo me faltó escribirle a la COFEPRIS, obvio, no lo haré, ni me pelarían, a pesar de mi posición de presidente de un Comité de investigación.
La hormona
PorDr. Morales
Dr. Morales DETONA: En un lejano tiempo, que acaecía en un pequeño planeta de una galaxia perdida en el universo, se suscitaron hechos, que reflejaban una complejidad muy difícil de explicar, sobre todo a la edad de 22 años en la que se dice que tanto, elementos del sexo masculino y sujetos del sexo femenino, y variantes de la diversidad sexual, traen toda la leche adentro.