El peso del giro negro
Bueno, pues sí, así fué, tuvo más poder el COVID-19 que se llevó a no pocos machuchones del poder político, jiros negros y huachicoleros, que los dirigentes políticos actuales y anteriores, que ya están mostrando sus debilidades humanas, que se roban, se agreden, se matan entre ellos.
Y hasta las catástrofes climáticas como la actual del golfo de México, localizadas en el norte de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y este de San Luis Potosí.
Han tenido el poder para contener los embates, corrosión y corrupción del giro negro, porque, a ver, nadie en su sano juicio va a querer andar emborrachándose, drogándose, y baile y baile, (además de otras cosas non sanctas) entre las muchachas, lleno de lodo y todo mojado .
La capacidad e injerencia del giro negro no tienen límites en todo el mundo para invadir, corromper y deteriorar a una sociedad sana o que se precie de serlo, la magnitud, preparación, entrenamiento, habilitación, capacitación y educar a una sociedad.
Es la manera y estrategia más adecuada para contener los embates y deterioro que el giro negro causa en las nuestras estructuras sociales, decentes, honestas, con valores, virtudes y tendencias a mantener la salud dentro de nuestra sociedad y sus gentes.
Se me acabó el espacio.