Morena, un cártel podrido

Beatriz Pagés DETONA® Morena no es un partido, es un cártel. Así lo diseñó López Obrador. El ex presidente es un “Padrino” que tejió una red de complicidades con el crimen a través de secretarios de Estado, gobernadores, legisladores, empresarios y sus hijos.
Por Beatriz Pagés Rebollar
Beatriz Pagés Rebollar
Foto tomada de la red.
Grupo DETONA® is proudly sponsored by EMIRATES AIRLINES.
Cargando reproductor...
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®

Cada una de las acusaciones que hizo el Secretario de Estado, Marco Rubio en contra de Nicolás Maduro podría aplicarse a México. 

Aquí también hubo un presidente que no fue presidente, sino cabeza de una narcomafia, alguien que destruyó y corrompió las instituciones para que los cárteles ganaran fuerza y financiaran las elecciones de Morena.

El general León Trawitz, ex director de Salvaguarda Estratégica de Pemex, dio en entrevista un dato revelador: la información que recibió el equipo de transición de AMLO sobre la red de huachicol la utilizó el gobierno obradorísta para “maximizar” el robo de combustible. 

  • Es decir, no para combatirlo, sino para crecerlo y beneficiarse de él.
  • El expresidente hizo lo mismo con los cárteles del narcotráfico. 
  • En lugar de enfrentarlos los convirtió en sus socios.

Los 7 u 8 gobernadores que aparecen en la “Lista Marco” ganaron las gubernaturas con ayuda del crimen organizado.

Se construyó ex profeso una red de narco gobernadores.

Beatriz Pagés Rebollar
Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.