Reformistas y transformadores de fonda de mercado, popular, eso sí

¿Les platico? ¡Arre!
Recibí del senador del PVEM por NL, Waldo Fernández, la entrevista que le hizo un periodista local.
No creo merecer la distinción de una exclusiva, por lo que debió de haberla enviado al bonche de medios que lo cubren.
El mismo día, por la tarde, intercambié con él varios mensajes.
La esencia de ese intercambio epistolar cibernético fue movido por mi intención de decirle que a veces, una entrevista buena la vuelve mala el entrevistador, si no se prepara, si no indaga, si no documenta los temas a abordar. Si no prepara con antelación las re-preguntas, que pueden mover el guion inicial.
Todo esto ocurrió en la entrevista de marras y producto de ello, van mis siguientes reflexiones, que podrían aplicar por igual para quienes han iniciado una carrera sumamente anticipada con miras a las elecciones intermedias del 2027. Como dicen los chavos: ¡Va!
¿Desde cuándo los políticos y uno que otro jo-jo-jo-coso burócrata anaranjado metichón de 4a son columnistas?








