Noticias

Se solidariza Escobedo con Santiago

El municipio envió apoyo tras paso de ciclón 'Alberto' y los daños ocasionados en el Pueblo Mágico.
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
Foto: Escobedo

El Gobierno de Escobedo en solidaridad con el Municipio de Santiago envió maquinaria, personal y equipo táctico para apoyar a las comunidades que resultaron afectadas por el paso de la tormenta “Alberto”.

El alcalde Andrés Mijes dio el arranque de salida a las unidades que estarán trabajando en las zonas más afectadas del señalado municipio.