Nos estamos solidarizando con el Municipio de Santiago, estamos al tanto de lo que ocurrió en la Sierra, de todos los destrozos que ocasionaron estás lluvias y tuvimos la fortuna que en Escobedo no tuvimos daños mayores, son cosas sencillas y por eso venimos a brindarles este apoyo que hoy ellos lo necesitan

Foto: Escobedo
Tagged
El Gobierno de Escobedo en solidaridad con el Municipio de Santiago envió maquinaria, personal y equipo táctico para apoyar a las comunidades que resultaron afectadas por el paso de la tormenta “Alberto”.
El alcalde Andrés Mijes dio el arranque de salida a las unidades que estarán trabajando en las zonas más afectadas del señalado municipio.
Tagged



.jpeg&w=1600&q=85)