Sheinbaum se deshace

Beatriz Pagés DETONA® El gobierno redujo una marcha pacífica en una escena de violencia para ocultar la verdad.
Por Beatriz Pagés Rebollar
Beatriz Pagés Rebollar
Foto tomada de la red
Reconocimiento del presidente de YouTube a Grupo DETONA®
Cargando reproductor...
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®

La verdad es que en 56 ciudades del país miles de personas de todas las edades, sexo y condición social salieron a repudiar a Claudia Sheinbaum y a su partido político.

El gobierno mandó cuerpos de choque para silenciar a golpe de tolete y patadas en el cuerpo de inocentes las arengas que se gritaron en las calles: 

¡Fuera Morena!, ¡Fuera el narco gobierno!, ¡Vete Sheinbaum!

La represión no fue para castigar a los que tiraron las murallas de acero, fue para desacreditar una manifestación auténtica y espontánea que tiró de una vez por todas y para siempre la popularidad de la señora Presidenta.

Eso es lo que más duele y preocupa al grupo que ostenta el poder, que esté germinando una insurgencia social harta de un régimen inepto, corrupto y coludido con el crimen organizado.

Beatriz Pagés Rebollar
Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.