Si se quiere ir… ¡que se vaya!

Beatriz Pagés DETONA® Quien haya propuesto adelantar la Revocación de Mandato para afianzar a Claudia Sheinbaum y a Morena en el poder se equivocó. O acaso: ¿es una invitación para que se vaya?
Por Beatriz Pagés Rebollar
Beatriz Pagés Rebollar
Foto tomada de la red
Reconocimiento del presidente de YouTube a Grupo DETONA®
Cargando reproductor...
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®

La idea de preguntar a la ciudadanía si la mandataria sigue siendo confiable aparece justo cuando la “Generación Z” saldrá a las calles a pedir su destitución y a decir: ¡Ya basta!

La iniciativa de anticipar la revocación para colocar a la Presidenta en la boleta y forzar el triunfo de Morena en las urnas parte de una falsa premisa.

La señora Presidenta ya no tiene los 36 millones de votos que recibió en 2024 y Morena tampoco los tiene.

Hoy México tiene, más bien, a una Presidenta débil. 

El Ejecutivo más débil en los últimos 93 años, desde que el ex presidente Plutarco Elías Calles forzó la renuncia de Pascual Ortiz Rubio.

Beatriz Pagés Rebollar
Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.