Irreverente
Un concierto por los suelos, con precios por las nubes
Plácido DETONA® su diletante crónica sobre la función de anoche martes 3 de septiembre en el Teatro de la Ciudad, plagada de egos y "huesos".
Jueves, 4 de septiembre de 2025, 01:58 P.M.
Casi media sala vacía, es que los precios estaban por las nubes y el espectáculo por los suelos. Material por Grupo DETONA®
¡CUPO LIMITADO!
Grupo DETONA®️ anda en buenas compañías. Aquí, Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Gobierno de NL, con nuestro director, Plácido Garza.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Espero que Bárbara Herrera de Garza Sada(centro) se dé cuenta pronto del nido de egos en que está convertida la "Súper".
Bárbara Herrera de Garza Sada.
-0-
¡18 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Paco Calderón DETONA® aquí.
En el sentido de las manecillas del reloj: Tatiana Clouthier (BÓRRENLA, por favor), Clara Luz Flores, Andrés Mijes, Pato Zambrano, Luis Donaldo Colosio Riojas, Waldo Fernández, Jesús Nava y Adrián de la Garza, mencionados como posibles candidatos a la gubernatura de NL para suceder al Tal Samuel. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
En el mismo orden: Daniel Carrillo, David de la Peña, Héctor García, Mauricio Fernández y César Garza Villarreal. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Mauricio Fernández Garza, alcalde por 4a vez de San Pedro Garza García, NL.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Cecilia Pérez Madero de Rogelio Sada.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas, aquí, con Alberto Garza Santos, director de la empresa Promotora Ambiental.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta.
Grupo DETONA® anda en las mejores cabezas, aquí, en la de María Corina Machado, líder opositora al dictador Nicolás Maduro. Foto por equipo DETONA en Caracas.
Grupo DETONA® anda en España, aquí con Cayetana Alvarez de Toledo.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
El Gym en tu casa.
Grupo DETONA® anda en Santorini, lejos de tsunamis y otras malas hierbas…
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na