Un fantasma recorre el mundo, es la generación Z
Lunes, 10 de noviembre de 2025, 07:47 PM

Foto generada con IA.
Reconocimiento del presidente de YouTube a Grupo DETONA®
Cargando reproductor...

NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Ante las reacciones iracundas, desesperadas cuanto inútiles, de ataques de los transgénicos y la narratocracia (dignos herederos de los intelectuales orgánicos y de los comentócratas) para eliminar, alejar o exorcizar a este fantasma, hoy se están gestando en estos amanuenses arremetidas, agresiones y ataques de todo tipo.
Para ilustrar, al hablar de generaciones, se preguntan:
- ¿cómo una fecha de nacimiento puede definir algo?
- ¿es usar acaso un caleidoscopio?
- ¿qué son, adivinos?
Argumentos, entre otros más, que se usarán y que se están distribuyendo para realizar bomberazos en contra del movimiento de la generación “Z” y del sombrero, argumentos que demuestran la rusticidad y ruindad de los intelectuales transgénicos y la narratocracia.






