365 días

Una deliciosa tarde de golf en Madrid

Ciro Gómez Leyva DETONA® Fue una deliciosa tarde de 25 grados, sin viento en las afueras de Madrid.
Por Ciro Gómez Leyva
Ciro Gómez Leyva
Enrique Peña Nieto jugando golf en España.
Cargando reproductor...
Espléndida para caminar, hacer un poco de ejercicio y participar en un pequeño torneo de golf de celebridades para juntar fondos contra el cáncer de mama.
  • Rafa Nadal, antes que nadie.
  • Luego, Iker Casillas y Raúl.
  • Y el alcalde José Luis-Martínez-Almeida.

Varios foursome atrás venían los mexicanos: el embajador Quirino Ordaz y un expresidente de la República con playera rojo priista, Enrique Peña Nieto, quien no tuvo reparo en dejarse fotografiar, sabedor de que no era una de las figuras y de que la mejor de las apuestas que ha hecho desde que llegó a esta ciudad es vivir un bajo perfil sin esconderse.

Ciro Gómez Leyva
Ciro Gómez Leyva es uno de los analistas más destacados de México. Ganó en 2023 el Premio de Comunicación que otorga la Fundación “José Pagés Llergo”.  Su valentía lo puso en la mira del poder debido a su no dependencia del gobierno. Ha sufrido presiones de todo tipo y en su nueva faceta, iniciará el próximo año un proyecto televisivo diferente. Por lo pronto, vuelve a las andadas: a escribir. Aquí lo tenemos, en Detona, expresión del periodismo libre de México, que -dicho sea de paso- ganó el premio al mejor medio digital de 2023, en la misma ceremonia que lo obtuvo Ciro. ¡Bienvenido!