Venom: El Ultimo Baile (Venom: The Last Dance/ EUA, 2024)

Venom: El Ultimo Baile es la tercera y última película del mencionado personaje simbionte en historias individuales en este universo Marvel de personajes de Spiderman sin Spiderman.
Y el más afortunado de las varias adaptaciones de Marvel/Sony tras los fracasos de Morbius y la espantosa Madame Web se enfrenta a Knull (Andy Serkis) quien quiere de regreso a Venom.
Mientras tanto Eddie Brock y Venom (Tom Hardy por partida doble) sigue huyendo de si mismo y de las fuerzas especiales que lo quieren capturar para terminar de descifrar qué son estas criaturas.
Claro que el caos se desata cuando el mundo de Venom le cae encima y lleva al simbionte a decir “hasta aquí llega el baile”.
Tristemente esta película parece continuación del caos visual que prevalece después de la segunda parte cortesía que la historia son ideas pegadas con Kola Loka y tratando de apoyarse al máximo de la relación Eddie/Venom.
Ahora nos vamos de paseo tipo el género de producciones “pareja dispareja” y la clásica “road trip” donde los personajes deben lograr un común acuerdo y de hecho sí, lo hacen porque deben hacerlo para salir adelante.
Lo malo es que el guion asemeja esas adaptaciones que ha hecho Marvel Studios para la TV donde se puede desechar todo el relleno y con media hora de película hubiera sido mas que suficiente.
No haré mención de los boquetes que tiene el guion, huecos tan grandes que el Titanic podría pasar por ellos… ida y vuelta.


