Ya va siendo hora


La neta es que, la culpabilidad pesa tanto que nadie quiere cargar con ella.
"Fue la nomenclatura" se dijo cuando mataron a Colosio, y faltó insurgencia para preguntar ¿Quienes forman la nomenclatura?.
La neta es que quienes mandaron asesinar, eliminar, ejecutar o neutralizar al Lic. Carlos Alberto Manzo Rodríguez han de estar con el final o la porción mas distal del tubo digestivo en la diestra, hicieron o cometieron la mayor tontejada de su vida, fue pior (pior es peor que peor) que si hubieran matado a López Obrador.
El Lic. Carlos Alberto Manzo Rodríguez estaba haciendo un trabajo fuera de serie, de seguro que la mujer lo mandaba, le ponía lonche y le echaba la bendición y se lo mataron, no saben en la que se metieron.
"¿A que no saben qué?" Como decía mi legendario Exgobernador Jorge Treviño, pues que la viuda se va a quedar en el lugar del difunto y si a Emilio Varela le fue como en feria con Camelia la texana.
Porque hay que tener cuidado cuando una hembra se siente herida y pior siendo tiempo de mujeres, pues nomás imagínense de donde van a colgar a estos inocentes, lo mejor que podrían hacer es ir poco a poco aventando el arpa y comportándose honesta y legalmente porque la lumbre ya les llegó a los aparejos a los de la casta dorada del pacífico, Guerrero, Michoacán y Sinaloa.






