Entretenimiento

Chainsaw Man La Película: El Arco de Reze (Gekijô-ban Chensô Man Reze-hen/ Japón, 2025)

Justo Elorduy DETONA®️ su crónica sobre esta película y la califica con DOS ESTRELLAS. Director: Tatsuya Yoshihara. Tatsuki Fujimoto, Hiroshi Seko. Voces (en japonés): Kikonosuke Toya, Tomori Kusonoki, Shogo Sakata, Reina Ueda y Natsuki Hanae.
Justo Elorduy Hevia - avatar
Por Justo Elorduy Hevia
Cargando reproductor...
Cargando reproductor...

Chainsaw Man La Película: El Arco de Reze es la versión en largometraje del trágico héroe Denji, absorbido por el demonio Pochita y convertido en Chainsaw Man, destructor y devorador de demonios.

El filme es tal como dice el título, el momento donde Denji conoce a la joven Reze y le da la idea que alguien en el mundo quiere enamorarse del demonio.

Mientras tanto, bastantes demonios andan cazando a Chainsaw Man porque quieren su corazón y uno de ellos resulta ser Reze, que es Bomba y junto con Tifón lo enfrentarán para arrebatárselo.

En sí el largometraje no tiene ninguna variante al animé japonés con la línea de personajes habitando un mundo donde los demonios son omnipresentes y muchos son contratados para pelear contra otros demonios para defender a la humanidad.