Noticias

De milagro no ganaron 7

El pasado domingo a las 6 de la tarde, Mario Delgado salió a anunciar que MORENA y sus aliados habían ganado 6 de 6. Solo le faltó soltar la dinosáurica frase de ¡carro completo!
Les platico:

Pocos personajes más deleznables tiene la política mexicana de hoy en día como el presidente del partido en el poder.

Sus manos están manchadas con los antecedentes de la Línea 12 del Metro que fue “terminada” a troche moche para darle tiempo a ser inaugurada por Marcelo Ebrard, antes de salir corriendo de la jefatura del gobierno de la CDMX para ocultarse en casa de su hermano Francisco -el de los vinos- en su casa del 1594 Route d´Ibargoiti de Mouguerre, Distrito de Bayonne, a pocos kilómetros de los Pirineos franceses.

Mario Delgado, el que acarreó descaradamente a gente para que fuera a apoyar la reivindicación del mandato de don Andrés Manuel en le faramalla esa de la consulta popular del pasado Domingo de Ramos.

El que apapacha la ignominia del resucitado por este sexenio, Epigmenio Ibarra y de otros personajes de la farándula mexicana venidos a menos y que usan a la 4T como propaganda de sus fallidas películas.

EL PASADO DOMINGO GANÓ EL ABSTENCIONIMO.

Casi el 55% de los 11 millones de electores no fueron a votar el pasado domingo 5 de junio en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.

Démosles el beneficio de la supervivencia a todos aquellos que o jalaban o se quedaban sin comer y por eso, para ellos las votaciones son cosas de lujo y de ricos.

Intenten convencer de que vaya a votar a un repartidor de Didi o a alguien que trabaja como “asistente doméstico” para que vean cómo les va a ir.

Démosles el mismo beneficio a los enfermos, a los que a duras penas pueden caminar, a los que viven solos, a los que siendo viejos, el beneficio de los programas sociales no toca ni con el pétalo de una dádiva bimestral.

Hagámoslo también con los que no tienen su credencial del INE, que la perdieron, se las robaron o no la renovaron.

Los datos de mi BigData revelan que todos ellos son el 35% del padrón electoral.

Fuera de ellos quedan 7;150,000 electores, de los cuales 3;932,500 prefirieron no salir de sus casas.

Habiéndose avituallado desde el sábado anterior con el suficiente alcohol para sobrellevar la veda respectiva, les dio hueva ir a votar.

No hubo poder humano que los sacara de la comodidad de sus casas.

QUE CON LOS DATOS SE ATRAGANTE...

Estos datos sirven para hacer que Mario Delgado se atragante en su bravata del “6 de 6”.

A Mario le falló su camarada Beto Anaya, el dueño con su esposa Guadalupe Rodríguez del negocio ese que se hace llamar Partido del Trabajo.

Mario mismo negoció con Beto el voto duro de la comunidad “Tierra y Libertad de la Laguna” que se volteó de última hora hacia el candidato de la alianza opositora. Le falló gacho el PT a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Le falló gacho también el PT en agenciarse el voto duro de los trabajadores de las maquiladoras de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo. En macolla y bien "motivados" prefirieron al doctor Américo.

Pero aún así respira ese engendro de partido rémora que es el PT, donde milita otro engendro apellidado Fernández Noroña.

Son los compinches de Mario Delgado, el que valiéndole madre los datos del PREP del INE, salió a decir que MORENA había ganado “6 de 6”.

EL ENEMIGO A VENCER DE MORENA ES LA INFLACIÓN

Los ciudadanos de cualquier país castigan al partido en el poder por la carestía, por la inflación, por el descontrol de la economía.

Para controlar a esos factores se necesitan especialistas en economía, no políticos.

Y el gobierno de la 4T privilegia a los políticos que le son leales, por encima de sus capacidades.

Si al mismo Biden se la van a hacer de tos el próximo noviembre los electores norteamericanos por la inflación que sufren, imagínense qué va a ocurrir en México, donde lo único que nos salva ahora son las remesas históricas de nuestros heroicos paisanos.

AMLO sigue siendo popular, más no eficiente.

Sigue arrastrando a multitudes, pero ese gentío está cegado y no sabe hacia dónde los arrastra.

Fuera de AMLO, se acabó el carisma de MORENA.

Y con “líderes” de calibre CERO como esa bala de salva que se llama Mario Delgado, pobre MORENA.

Pero como a Mario lo eligió don Andrés Manuel, pues en el pecado llevará el señor la penitencia y si no, pa´l baile del Estado de México y Coahuila vamos…

CAJÓN DE SASTRE

“No me llamo Inés, pero por ahí mero el asunto es”, dice la irreverente de mi Gaby.