Del "ya sé que no aplauden", de EPN, al "ya sé que me la maman"... la mano de AMLO

Salvador Borrego DETONA: Ayer, en la Mañanera, AMLO fue recibido, a coro, con esa cantaleta que será vergüenza y oprobio nacional dentro de algunos años.
Por Salvador Borrego Alvarado
Salvador Borrego - avatar
La alcaldesa de Tecamac en el oprobioso besa manos que tanto gusta a López Obrador. Foto gobierno de México.
Cuántos padres del futuro tendrán que mentir, al contestar a sus hijos la pregunta, ¿mi abuelo era de los que decían, “es un honor estar con Obrador”?

Así los contrasentidos de los tiempos que corren.

Presentarse como periodistas independientes, y casi reverenciar como mandriles a quien, de manera directa o indirecta, les permite monetizar, indica claramente el tipo de relación que AMLO hubiera querido tener con los medios masivos de comunicación.

Permite también observar el tipo de periodistas que se pueden comprar, con presupuesto bajo; finalmente quedó lo mismo pero más barato, y chafo de a madre. 

Durante años, AMLO despertó el morbo con relación a los ingresos de Carlos Loret de Mola: ¿Y cuánto gana Loret?

Salvador Borrego Alvarado
Doctor en estadística. Ha ejercido como tal en la industria, investigación médica, docencia, administración pública y procesos electorales, para potenciar el conocimiento experto. Sin recibir apoyos económicos de nadie, fue el pionero de los límites de confianza para los índices de capacidad de procesos en la industria, y revolucionó la demoscopia con sus Monitoreos y Cartas de Navegación Política. Director fundador, desde 1987, de SABA CONSULTORES SA de CV.