

El primero, criticando que el segundo haya borrado de las computadoras del ayuntamiento toda la información de su gestión, mientras el segundo dice que el obsoleto y arcaico de Mauricio no sabe que toda la información está en “la nube” de internet y que es ignorancia o mala leche y fe de los entrantes, pues en las sesiones de transición se les explicó a los funcionarios entrantes como acceder a la información…
HAIGA sido como haiga sido (frase acuñada al exmandatario Felipe Calderón), ambos políticos (antes los dos eran activistas panistas, uno más rico que el otro) se tupieron en las redes sociales. Mauricio, quien es alcalde de San Pedro Garza García (en Monterrey hasta los municipios tienen apellidos ilustres) por cuarta ocasión, subió a las redes un video donde se decía decepcionado del exalcalde Treviño por haber borrado información de cuando menos seis secretarías.
Luego, Miguel (se dic que pronto podría estar en la nómina de El Norte) lo desmintió.
Acabando rápido con los capítulos de una serie de pleito entre políticos.
Lástima, cuando regresamos con las palomitas, ya los dos contendientes estaban en la lona, empatados…
LOS PLEITOS, pueden irse pronto por toda el área metropolitana de Monterrey, donde los alcaldes entrantes andan sorprendidos porque los que se fueron se llevaron hasta los lápices, dejando algunos endeudados a los municipios, sin que haya dinero ni para pagar sueldos, ni aguinaldos, menos pada hacer obras.
Ayer mismo, el alcalde naranja entrante en el municipio de Guadalupe, (antes era priista) Héctor García se le tiró a la yugular a la priista y casi morena, saliente, doña Cristina Díaz, por dejar endeudado al ayuntamiento.
Ella lo niega.
Y lo mismo pasa en otros ayuntamientos metropolitanos, menos en donde los alcaldes se reeligieron, porque ni modo que se rompan la cara ellos mismos…













