Maduro tiene miedo. El mismo que les quitó a los venezolanos


Les platico:
Más de 300 venezolanos avecindados en Monterrey protagonizaron la noche de este miércoles una de las muchas manifestaciones de ese pueblo, obligado a estar en el exilio por el socialismo que ha empobrecido a un país que era rico, antes de la llegada de Chávez al poder en el año 1999.
Esta misma semana ya se dio una concentración pletórica en el Angel de la Independencia, donde le pidieron al gobierno mexicano que se pronuncie en contra del fraude fraguado por Nicolás Maduro, con el apoyo de esquiroles chinos y cubanos que buscan falsificar las actas del proceso de votación.
La Constitución venezolana dicta que después de cada elección, el órgano oficial debe presentar todas las actas en un plazo máximo de 48 horas, que vencieron justamente a la hora que tuvo lugar la protesta en Monterrey.
Las personas que tomaron la palabra expresaron el sentir del mundo democrático:
Maduro tiene miedo y está acorralado.
En la sesión de la OEA, 17 países se pronunciaron por obligar al régimen chavista a demostrar la evidencia del "triunfo" que pregonó en las primeras horas del lunes pasado.
Lamentaron que México se haya abstenido y criticaron que López Obrador se haya ido por la tangente, al invocar a la Doctrina Estrada de autodeterminación de los pueblos y NO al injerencismo.






