Candidatos panistas piden frenar violencia, aunque es difícil que esto suceda, pues Samuel García orquesta la guerra sucia que caracteriza a todo el bando de naranjas podridas
Candidatos a diputados locales y a regidores de Santa Catarina, denunciaron ser víctimas de acoso, ataques y guerra sucia, por parte del alcalde con licencia del municipio, quien busca mediante estas tácticas, evitar la derrota ante las preferencias que no le favorecen.
Encabezados por el delegado del PAN en Santa Catarina, Roberto Ramírez, así como por el candidato al distrito 19 local, Miguel Lechuga y la candidata al distrito 18 local, Claudia Caballero, los panistas manifestaron que nunca se había visto grado tal de violencia en una campaña, como esta.
“Hoy hacemos una denuncia pública, porque creemos que estamos a buen tiempo de ponerle un alto a Jesús Nava; pero no nos extraña que el ´mentirosillo´, así es como yo le llamo, aprendió muy bien a los naranjas y ha estado hostigando y amedrentando a los equipos de trabajo, a los candidatos del Partido Acción Nacional en Santa Catarina.
Anda muy nervioso, nos queda claro eso, ya que va bajo en las encuestas, en todas las encuestas que han sacado los medios de comunicación, claro que va abajo y es la forma de querer amedrentar a los candidatos, como Héctor Castillo, a los candidatos como Homero niño, a los candidatos, como Claudia y un servidor”, manifestó Miguel Lechuga.
Mostró un video, donde se aprecian acciones de la policía de Santa Catarina contra integrantes de la campaña a la alcaldía, por estar pintando una barda.





