Política

Primer Ministro Boris Johnson pasa momento "bochornoso" con paraguas

El momento fue tan gracioso que hizo reír al príncipe Carlos que también se encontraba en el lugar.

No es muy común ver a personajes tan importantes de la política envueltos en este tipo de momentos bochornosos, pero siguen siendo seres mortales y a cualquiera le puede pasar.

En esta ocasión, Boris Johnson fue el que pasó este momento "de pena" en el que su paraguas parecía cobrar vida.

El momento llamó la atención debido a que se encontraban en un evento con altos mandos y con gran seriedad, como suele llevarse en las esferas de la realeza.

El evento fue el "National Memorial Arboretum", en donde el clima no favoreció al manejo del paraguas de Boris, quien lo intenta abrir para compartírsela a la ministra Priti Patel, pero ella le niega el favor, entonces el paraguas se le descontrola al Primer Ministro por el fuerte viento.

Varias veces intentó cerrarlo y provocó la risa de los presentes, entre ellos, el príncipe Carlos, hijo de la Reina Isabel II.
Más incomodidad pasó el pobre de Boris Johnson, ya que el evento era para honrar a los caídos y se reconocía el servicio y sacrificio de las fuerzas armadas británicas y la comunidad civil.

En fin, son situaciones que no se pueden controlar, independientemente del lugar en donde estés y con quién estés. Lo importante fue que lo tomó de buena manera y hasta hizo más ameno el momento entre los que se encontraban cerca. Al fin y al cabo, a todos nos puede pasar.

El chascarrillo del día.