Les platico:
Susa, como le gusta que le digan, siente que se la deben tras haber reculado en su pre candidatura por la alcaldía de San Pedro Garza García.
Y solo para darle luz a la asamblea: en el otrora municipio modelo de México, ganó Mauricio Fernández Garza, no el PAN y menos el PRI, aunque hayan ido en alianza el pasado 2 de junio.
Los panistas hicieron toda la faramalla de aparentar una democracia que no les queda porque son un atajo de cotos de poder, los de Raúl Gracia y Zeferino Salgado.
Se sacaron de la manga a cinco o seis pre pre candidatos para hacerle el caldo gordo a Mauricio y que no se viera tan evidente quién manda en ese partido, al menos en SPGG.
Organizaron pasarela, simulacros de debates para tocar los puntos de seguridad, vialidad, movilidad, vecinos, etc., donde cada uno de los candidotes se dejaron oír con sus propuestas de gobierno.
Cuando le tocó el turno a Mauricio se veía aburrido, como diciendo: “qué hueva, para qué todo esto, si saben que no solo seré candidato, sino que ganaré de calle ante quien me pongan enfrente, dentro y fuera del PAN”.
Y en medio de ese “proceso democrático de selección”, Luis Susarrey tiró el arpa, siendo que era el que más posibilidades tenía de… quedar en segundo lugar, porque el mero mero ya sabían todos quién era.






