%252010.51.30%25E2%2580%25AFa.m..jpg&w=1600&q=90)

La elección en la alcaldía de Monterrey ha sido un dolor de cabeza para todos, y es que el gobierno naranja no ha aceptado que la derrota fue contundente, tanto, que la ex candidata y esposa del gobernador, publicó un video (mientras se maquillaba) que aceptaba que los resultados no le favorecían.
Además, durante la jornada electoral, Samuel García dijo que todo había transcurrido sin altercados ni anomalías, por lo que el priista Adrián de la Garza informa que no hay argumentos que pesen para impugnar la elección.
Samuel sigue y sigue, pues viajó a la Ciudad de México con el fin de cabildear con consejeros del INE la posibilidad de una sanción a Adrián de la Garza por supuesto rebase de tope de gastos de campaña.
Samuel García, es un sinvergüenza. El día de hoy, queda comprobado que el Gobernador no se cansa de robar y ahora se quiere robar la Elección de Monterrey. Los ciudadanos de Monterrey exigimos que saque las manos de este proceso para que las autoridades puedan resolver. ¡Los… pic.twitter.com/WQAnrNXtZ0
— Adrián de la Garza (@AdrianDeLaGarza) August 1, 2024
Esto es, sin lugar a dudas, un berrinche del gobernador, y a pesar de que su esposa publicó que acaba de perder a un bebé, el mandatario estatal, al parecer, pasó página y continúa aferrado a que Rodríguez sea la alcaldesa.
¿Qué tanto miedo tienen? ¿qué esconden?
Es todo un misterio que, sinceramente, ya nos cansó.








%252010.31.04%25E2%2580%25AFa.m..jpg&w=1600&q=85)
