Irreverente
Sofismas y dogmas fomentan falta de compromiso e irresponsabilidad ciudadana
Plácido DETONA® que la imparcialidad es teórica y quienes la pregonan son "zacatito pa´l conejo".
Miércoles, 13 de agosto de 2025, 09:10 A.M.
Calderón DETONA aquí.
Grupo DETONA®️ aquí, con Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del gobierno de NL. El Tal Samuel ha filtrado la versión de que Carlos se va (porque le estorba) y en su lugar entra otro de sus achichincles: Félix Arratia, alcalde de Juárez, NL, ex secretario del medio ambiente y ex titular de la UIF-NL, un mil usos al más rancio estilo de la vieja -y nueva- política mexicana.
Paco Calderón DETONA® aquí.
Daniel Hinojosa y José Múzquiz, dos de los muchos falsos activistas. Pregúntenles qué fue de sus pomposas iniciativas y propuestas. NADA, NADA, NADA.
Aunque lo haya borrado de sus chats, aquí está la prueba de las amenazas de Daniel Hinojosa contra uno de sus muchos críticos.
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Mauricio Fernández Garza (QEPD), 4 veces alcalde de San Pedro Garza García, NL.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí con Armando Garza Sada, ex presidente del Consejo de Administración del Grupo Alfa.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Cecilia Pérez Madero de Rogelio Sada.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas, aquí, con Alberto Garza Santos, director de la empresa Promotora Ambiental.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
El Gym en tu casa.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
Grupo DETONA® ya está en Italia, para cubrir el GP F1 de Monza.
Grupo DETONA® anda en las mejores cabezas, aquí, en la de María Corina Machado, líder opositora al dictador Nicolás Maduro y GANADORA DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2025.. Foto por equipo DETONA® en Caracas.
Grupo DETONA® anda en España, aquí con Cayetana Alvarez de Toledo.
El Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetnaLo que no te puedes perder