Zootopia 2 continúa con las aventuras de los policías de la coneja Judy Hopps y el zorro Nick Wilde en el universo de animales que es el fascinante mundo del que somos testigos.
La primera parte de los Estudios Disney fue del 2016 y esta segunda, aunque suene raro comienza una semana después de los eventos de la cinta original y lo que es un hecho es que la pareja es un tornado que soluciona casos, pero a qué precio.
El jefe Bogo no los quiere porque están causando un desorden ya que la fuerza de policía trabaja en parejas de la misma especie y Hopps y Wilde están desestabilizando todo.
Pero en el filme algo está sucediendo cuando la pareja dispareja se percata que un reptil ha hecho aparición de Zootopia, algo inusitado ya que por décadas se encontraban desaparecidos.
Y todo apunta a que alguien está planeando un atentado contra la familia Lynxley y el preciado libro que describe cómo se logró un balance entre las especies mediante zonas creadas para que ellos vivan en paz.






