Alcaldes aplican descuentos ilegales al Predial, con fines electorales
El Auditor Superior de la Federación DETONA aquí que este impuesto es el Talón de Aquiles municipal en México.
Viernes, 14 de marzo de 2025, 09:32 A.M.
El propietario de estos locales comerciales en Los Cavazos, NL repercute en sus renteros el impuesto predial y aún así se queja del aumento recetado por las autoridades municipales. Material gráfico DETONA.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA INSURGENTE bien puesta.
El propietario de ese local comercial se queja de le aumentaron el predial en un 50%. Eso no es cierto, el incremento en 2025 fue superior al 100% en muchas propiedades.
Grupo DETONA es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Feliz 4° Aniversario a quienes formamos parte del descomunal esfuerzo de periodismo libre e INSURGENTE en Grupo DETONA.
Gracias a ti que nos ves, nos lees y nos sigues, ya superamos las 16.5 millones de vistas. ¡Sigamos volando juntos!
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
DETONA, proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA anda en la cabeza de Claudia Sheinbaum.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para donar: CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA ó a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na