AMLO defiende a Trump pero no te defiende ni a ti ni a mí

Solapa a López Gatell, a Bartlett y da asilo a un perseguido por la justicia de EU.

López Gatell se va a Huatulco, todo campechano, en plena crisis de la pandemia y el presidente de la República, en vez de correrlo por incompetente e indolente, lo defiende e incluso se atreve a decir que es el mejor servidor público del mundo.

Justamente en el día en que tuvimos récord de contagios y muertes.

BARTLETT

Luego viene el impresentable Bartlett, y después de haber dicho que un documento de Protección Civil del gobierno de Tamaulipas, avalaba el que un pastizal quemado había provocado el mega apagón que afectó a más de 10 millones de personas, no que queda más que reconocer que es un documento falso. Un delito, pues. 

Y ¿qué hace el presidente de la República? Defender a Bartlett y felicitarlo por haber reconocido su error.

ASSANGE

Después viene López Obrador y le ofrece a Julian Assange asilo político en nuestro País, no obstante ser un perseguido por la justicia estadounidense.

Y hablando de Estados Unidos, luego del intento de golpe de Estado que impulsó el propio Donald Trump, y que los jefes de gobierno de casi todo el mundo condenaron, aquí, AMLO dice que prefiere el principio de no intervención y callar la boca.

TRUMP

Ah, eso sí, salió a defenderlo porque le suspendieron temporalmente a Trump las cuentas de twitter y de facebook.

Gran defensor de sus cuates y de sus aliados, pero López Obrador no te defiende ni a ti ni a mí.
Javier Lozano Alarcón

Fue Senador por el Estado de Puebla; Secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón; formó parte de la campaña presidencial del candidato priista José Antonio Meade y ha militado en el PRI y el PAN. Es un virtuoso del piano y uno de los más feroces críticos de López Obrador.