Arriesga ITESM su prestigio al arropar a cuestionadísimo ex alcalde de SPGG


Les platico:
De los once procesos penales en vías de resolutivas judiciales, promovidos por sampetrinos, el primero de ellos ya causó efecto en la persona de Benito Juárez Calvillo, quien fuera director jurídico del ayuntamiento de San Pedro Garza García cuando Miguel era alcalde.
El ex funcionario municipal está arraigado desde la madrugada del 21 de enero, acusado de varios delitos por un monto de $15.5 millones en perjuicio de Federico Zambrano Salas, propietario del desarrollo urbanístico Torres Ysabella.
La historia se encuentra en mi artículo del pasado 21 de enero, con su respectiva secuela:
La noticia hoy es que Zambrano Salas está pidiéndole a las autoridades del Tec de Monterrey que se pronuncien si respalda o se deslinda de la embarrada que les está poniendo Miguel Treviño, quien fue rescatado por su compadre y vecino, Juan Pablo Murra Lascurain, Rector del ITESM, quien lo colocó en un puesto administrativo menor de esa institución educativa.
Zambrano Salas considera que el ex alcalde violentó flagrantemente los principios de autonomía, neutralidad y libertad académica en perjuicio del ITESM, que lo arropó tras su cuestionado mandato en SPGG.




