Irreverente
Credibilidad de paso a desnivel o Baja California de Margarita
Plácido DETONA hoy a quienes ovulan ocurrencias y abortan inmundicias.
Jueves, 13 de marzo de 2025, 11:51 A.M.
Marina del Pilar Ávila, al centro. Frente a ella, Omar García Harfuch, en la reunión de esta semana en Palacio Nacional, a la que fue convocada la gobernadora de Baja California de Margarita. Foto DETONA / CDMX.
Grupo DETONA® anda en la cabeza de Claudia Sheinbaum.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Calderón DETONA® aquí.
Marina del Pilar Ávila llegando al Palacio Nacional a la reunión con Omar García Harfuch. Foto DETONA / CDMX.
Marina del Pilar Ávila en sus redes sociales, con su foto al lado de AMLO. Foto gobierno de Baja California de Margarita.
Paco Calderón DETONA® aquí.
.
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.
Laura Zapata DETONA IRREVERENTE. Hoy, la Luna la trajo a estas bárbaras tierras del norte. ¡Bienvenida!
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetnaLo que no te puedes perder