Director farandulero de CONALEP desvía recursos, clases y alumnos. Episodio III


Les platico:
A la presidenta Sheinbaum la mareó durante su visita de ayer a éstas mal gobernadas tierras del norte, pero las evidencias del desastre en que tiene convertido a NL no pasaron desapercibidos, apenas tocó tierra en el aeropuerto de Apodaca.
El mal trazado y las perennes demoras en la construcción de la nueva Línea del Metro provoca un 70% más de tiempo de traslado a los pasajeros desde el Centro de Monterrey hasta el aeropuerto Mariano Escobedo.
Desde San Pedro Garza García es superior al 100%.
A quienes vivimos en el pueblo mágico de Santiago, mucho más todavía.

Según datos que obtuvo mi BigData de las aerolíneas que operan en Monterrey, desde que la nueva Línea del Metro comenzó a ser construída -y suspendida también- casi el 40% de los pasajeros pierde sus vuelos debido al terrorífico tráfico que circula por la carretera a Miguel Alemán, por donde un tal Samuel se emperró en construir la nueva Línea del Metro, para darle los contratos a personeros que representan intereses de gente muy cercana a la ex familia presidencial y a otros archi-picudos locales.
De esto les informaré en próximas detonaciones.
Hoy quiero referirme a un episodio más del lodazal en que un tal Samuel tiene convertido al CONALEP-NL, debido a que metió ahí para darle su chocolatote de compensación al ragazzo farandulero Andrés Pintos Caballero.
¿Arre? ¡Arre!




