El legajo amarillo

Gerson Gómez DETONA: Descubrimos el sistema de explotación globalizado, sobre el escritorio el extenso archivo con el sello de defunción; entrometidos, como lo somos desde infantes, hojeamos cada una de las incrustaciones.
Por Gerson Gómez
Gerson Gómez - avatar
Una mujer pasa junto a un mural que representa al presidente estadounidense Joe Biden como un superhéroe que defiende a Israel en una calle de Tel Aviv, Israel,
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.

Oriente medio, sin posibilidad de pacificación.

  • Balsa de piedra donde se bañan todos los bandos con sangre.
  • De un extremo al otro envían cortesías balísticas.
  • Operaciones encubiertas.
  • Fratricidas hasta el tuétano.

Aun las ratas tienen mayor compasión entre los mismos de su especie.

Continente americano.

Del rio Bravo hasta la tierra del fuego produce materia prima para los hiperconsumidores.

Monarquias disfrazadas de democracia.

Las comunidades agrarias sobreviven con siglos de atraso.

Aquí la vida no vale nada, comienza siempre llorando y así llorando se acaba.

Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Gerson Gómez
Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.