
Miguel Treviño intentó por todos los medios salvar su carrera política. Aún vendiéndole el alma al diablo. A propósito, aquí, con Dante, pero no Alighieri, el del Infierno en la Divina Comedia, sino Dante Delgado, el del MC. Foto Archivo DETONA.

Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Les platico:
En menudo lío se metieron el ex edil sampetrino Miguel Treviño de Hoyos, sus cómplices y socios. A saber:
- Si fue él quien ordenó borrar los archivos de las computadores municipales de San Pedro Garza García, se ensució, porque dicho proceder revelaría la intención de desaparecer evidencias de sus trafiques durante 6 años contra el erario, en perjuicio de miles de vecinos; en detrimento de cientos de comerciantes del Centrito Valle a los que les arruinó sus negocios; y en beneficio de familiares, constructores, amigos y cómplices a los que forró de contratos de obras y servicios.
- Si la información no fue borrada, se embarra más, pues tarde o temprano, los sabuesos del nuevo alcalde, Mauricio Fernández Garza, encontrarán evidencias para proceder legalmente contra Miguel y sumarse a la larga lista de personas y corporaciones que tienen pleitos legales vivos contra el hijo del ex cacique panista, Humberto Treviño Landois, que todavía anda por ahí, espolvoreando polilla, alcanfor y naftalina, buscando acomodarse al armar sainete político.
- Si se defiende públicamente a través de uno que otro medio mercenario digital o impreso venido a menos, Miguel termina por achicharrarse, porque la opinión pública generalizada en SPGG está que trina contra él y en esto se lleva de corbata a los chayoteros mediáticos, que por unos cuantos pesos mandan al rancho de López Obrador, la raída credibilidad que tenían en su otra vida.
(Clic para abrir el siguiente video)
Cargando reproductor...












