Hoy es Día Mundial de la Justicia Social
¡FIRMES! El Auditor Superior de la Federación DETONA aquí: muchos países en mayor o menor medida se enfrentan a desafíos de desigualdad que impiden una debida integración y participación plena en la economía global.
Viernes, 28 de febrero de 2025, 01:51 P.M.
Calderón DETONA aquí.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Grupo DETONA® anda en la cabeza de Claudia Sheinbaum.
Grupo DETONADETONA® en Machu Picchu.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na