A la 4T ya se le fue el país de las manos

Beatriz Pagés DETONA: La 4T ha hecho de México un país vulnerable.
Por Beatriz Pagés Rebollar
Beatriz Pagés Rebollar
Foto tomada de la red.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.

El obradorato le ha dado a Estados Unidos motivos de sobra para intervenir, para que los cárteles sean declarados como terroristas y México sea considerado un paraíso de delincuencia e impunidad.

Tan aborrecible es un traidor y oportunista como el dictador Santa Ana, como traidores a la nación son quienes han entregado el territorio nacional a la delincuencia organizada.

Washington pudo y puede ir más allá. Si el gobierno de México está dirigido por cárteles –como lo ha dicho Trump–, si “las organizaciones del narcotráfico tienen una intolerable alianza con el gobierno mexicano”, entonces lo que sigue sería declarar a Morena como una organización criminal.

López Obrador y ahora Claudia Sheinbaum –su más fiel discípula– han colocado a México con toda conciencia a la orilla de un precipicio.

El país y los mexicanos, desde los más pobres hasta lo más ricos, vamos a comenzar a pagar los costos de un régimen que llegó al poder financiado y “tomado del brazo” de los criminales.

Calderón dETONA aquí.
Beatriz Pagés Rebollar
Directora general de la Revista “Siempre”, una de las más influyentes de México, fundada en 1953 por su padre, Don José Pagés Llergo. Ha formado parte de los equipos de Televisa, Canal 11, Multivisión, CNI, Canal 40 y es comentarista política de numerosos medios. En 2019 renunció al PRI, donde militó gran parte de su vida.