La bendición de Anylú

Diputada local, en el feudo de los Garza Flores, en una zona mixta como Escobedo, NL, Anylú Bendición, resulta el rostro fresco de una manzana acelerada en descomposición. 

En MORENA, sus dirigentes, un grupúsculo de detractores del PRD, PRI, PAN y los movimientos sociales de la izquierda anquilosada, observaron el fracaso en las urnas, de la elección del 6 de junio del 2021. 

Comprobamos la pérdida de representación. Del efecto real en las boletas de sus cuadros. Sin la figura del presidente López Obrador. 

Solo Anylú, de los 4 diputados de la coalición, llegó por el voto mayoritario.   

Antes de asumir, ya la diputada Kawas, se sumó a la bancada de Movimiento Ciudadano, la del gobernador y el alcalde de Monterrey. 

En tierra de tiburones, inexperta o couchada con los recursos de la familia Garza Flores, le colocaron como coordinadora de su fracción legislativa, por encima de Waldo Fernández Garza, personaje tan fluctuante de pensamiento político, donde da lo mismo el PRD, ser independiente o unirse a MORENA. 

Waldo, hombre de media edad, amigo de empresarios poderosos y gestor de sus oficios desarrolladores, es el verdadero enlace y a quien le reportaran cada uno de los trabajadores del movimiento de regeneración nacional. 

Despachando sin necesidad de violencia de género a la diputada Anylú. Con el puro oficio de ser un camaleón de las reglas políticas. 
Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.