La infructuosa búsqueda de la verdad

Nos conduele la condición de un país ensangrentado.

Donde vuelan extremidades a la menor indicación de los grupos de la delincuencia organizada. 

En un México de José Alfredo, donde la vida no vale nada, los ciudadanos arriesgamos la vida en cada una de las esquinas de la patria.

Desde la ampulosa Tijuana de los burros pintados como cebras o el Matamoros de Rigo Tovar, en la zona norte.

En la estrecha entrada del Usumacinta, de pateros por Chiapas y de springbreakes exibicionistas en la arqueológica Quintana Roo. 

DEVORADORES DE CARROÑA HUMANA

Al centro de Mesoamérica o de la Aridoamérica, el trasiego de las substancias, el cobro de piso, los secuestros y el enfado, es la mesa lista para los devoradores de la carroña humana. 

En la verdad histórica, después de siete años, sobre los actos de la abducción y desaparición de los estudiantes de la normal Isidro Burgos, nada ha quedado esclarecido. 

Solo la ignominia de un gobierno ineficiente acostumbrado a dar pinole y prácticas de poca monta. 

Los revisionistas históricos estarán interesados en demostrar la corrupción de todos los elementos del orden social. 

La andanada de marchas y de supuestos simpatizantes de las familias sufrientes nos recuerdan, como algunos temas, donde la milicia participa, son intocables. 
Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.