Los cuartos de la ira

Gerson Gómez DETONA: Enamorados de un ideal inexistente, atrae la iluminación de la mirada; la inteligencia es la kriptonita del tres veces soltero, aquí estamos en la duermevela de la enfermedad extendida.
Por Gerson Gómez
Gerson Gómez - avatar
Corregir la desobediencia en nuestros hijos
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.

El carácter recio, reactivo ante cualquier insinuación, somos bomba de tiempo.

La música serenaba el espíritu inmundo del rey hebreo Saul.

Cada momento de la posesión, en el libro de reyes, conduce a la caída posterior a consultar a una adivina.

Debía David, con el canto prodigio, completado con la armonía, a dispersar los pensamientos homicidas.

Luego, con mayor fiereza, el pobre muchacho, quien heredaría el poder, según la tradición talmúdica.

Más de tres ocasiones pudo salvarse de ser acetado por Saúl.

Feliz 4° Aniversario y medio, a quienes formamos parte del descomunal esfuerzo de periodismo libre e INSURGENTE en Grupo DETONA®
Gerson Gómez
Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.