Reprogramación del pensamiento


China está usando estas tecnologías para futuras aplicaciones militares.
En 2018 el ejército chino publicó un informe en el que detallaban los posibles usos militares de la neurociencia como arma en una guerra futura.
Aunque ese informe apuntaba a la mejora de las capacidades de sus soldados y el ataque a las mentes de los soldados enemigos, no mencionaba nada específico sobre una posible arma de control mental.
No solo para usos en exterior sino también creando el sistema de REPROGRAMACIÓN DEL PENSAMIENTO para utilización en territorio chino.
REPROGRAMACIÓN DEL PENSAMIENTO
Con ese siniestro y aterrador nombre se denominan las terapias a que son sometidos los disidentes políticos, minorías y religiosos chinos en los sanatorios de sanatorios Ankang («paz y salud») que incluyen electroshocks, castigos corporales, sesiones de vídeo de hasta 12 horas diarias y administración desmedida y abusiva de tranquilizantes.
La IA generativa, esto es que significa que algo tiene la virtud de engendrar la capacidad de las personas para desarrollarse y contribuir a los entornos en los que viven y participan, pero que ha pasado de ser experimental a instaurar sistemas de terapias a que son sometidos los disidentes políticos minorías y religiosos chinos en los sanatorios Ankang («paz y salud»).












