Noticias

Gestionan federalmente nulidad de elecciones en Sección 50 del SNTE

Siete de los 9 candidatos que perdieron la elección del nuevo comité sindical de la Sección 50 de maestros en NL, están en la CDMX. Denuncian proceso corrupto del líder nacional.

Les platico:

Siguen en pie de lucha y buscan llamar la atención del presidente López Obrador ante lo que consideran corrupción de altos vuelos por parte del ex dirigente magisterial en NL, José Luis López Rosas, quien entrego en bandeja la secretaría general al hijo de su socio en los negocio por más de $100 millones de pesos mensuales que realizan a costa de nuestros impuestos.

El "ganador" en las elecciones del pasado 29 de junio fue Juan José Gutiérrez Reynosa, hijo del que mangonea los contratos y asignaciones de productos médicos de la Sección 50, Juan José Gutiérrez Duarte, cuyo puesto sigue siendo -y más ahora, que su hijo está al frente de la Sección 50- secretario de servicios médicos del comité ejecutivo de la mentada Sección.

Por cierto, no es médico.

Ni siquiera llega a enfermero pero eso o obsta para que disponga a su antojo y el de sus compinches, de tal barbaridad de dinero.

Detrás de todo esto hay un rosario de irregularidades que toleró y no solo eso, sino que alentó el dirigente nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, quien maniobró todo a través de su enviado a estas bárbaras, sedientas y violentas tierras del norte, Miguel Ramírez.

Para formalizar su denuncia y la solicitud que están haciendo para que sean declaradas inválidas las pasadas elecciones, están en la CDMX Tere Flores, Ignacio Orozco, Abel Villarreal y Jesús Ortiz, representantes de las 7 planillas afectadas.