Directo y sin escalas

Un, dos, tres por Culosio...

Asesinos, traidores y desertores...
Uno

Durante su gestión como Diputado Local en Nuevo León, no sólo no hizo nada relevante para los ciudadanos, sino que además votó a favor de absolutamente todos los aumentos de impuestos del Estado.

Además, fue denunciado por conflicto de intereses al triangular dinero de la bancada de MORENA, a través de Arturo B. de la Garza, por servicios jurídicos de asesoría parlamentaria por el despacho del cual es fundador, junto con Agustín Basave, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano.

No me viene a la mente ninguna acción concreta en defensa de la sociedad neoleonesa; siempre guardó las apariencias y nado de muertito a favor de la corriente en el Congreso, Culosio.

Dos

Durante su gestión como Diputado Local en Nuevo León, nunca encaró ni dio respuesta directa a ningún ciudadano que lo cuestionara.

Siempre se escondió detrás de entrevistas arregladas y sesgadas para evitar minar su credibilidad y falta de resultados en el Congreso, donde primero se recetaron autos híbridos, posteriormente se desdijeron de esta acción y finalmente hasta armaron un show de indignación para revertir el daño generado a su popularidad.

Lo pudimos observar claramente con los cuestionamientos del ahora también candidato a la Alcaldía por Monterrey por Redes Sociales Progresistas, José Daniel Borrego, quien nunca le pudo sacar más que caras compungidas y huidas a paso redoblado, Culosio.

Tres

Durante su gestión como Diputado Local en Nuevo León, se "tuvo" que cambiar de residencia a Santa Catarina por supuesta inseguridad que vivía en el municipio de Monterrey, Alcaldía por la cual ahora contiende.

Si la solución como Diputado, y de una persona que en su 3 de 3 declara 100 millones de pesos en diversas propiedades, fue huir de donde quiere ganar para gobernar, ¿Qué nos deja a los simples ciudadanos? ¿Qué nos deja de ejemplo? ¿Qué nos deja de tranquilidad? ¿Qué nos deja de seguridad? Culosio.

Y es así, como inicia su campaña, con una producción equiparable a una filmación de película, queriendo tocar los corazones de los neoleoneses a través de Netflix y Youtube, donde toda la historia y la mística que acompaña al apellido queda atrás.

ASESINOS, TRAIDORES Y DESERTORES

A los asesinos se les perdona, a los traidores se les abraza y a los desertores se les integra a las filas de su campaña, para continuar, preservar y asegurar el legado priísta de antaño en Nuevo León, ahora a través de un nuevo vehículo llamado Movimiento Ciudadano, que reitero, de movimiento no tiene nada y de ciudadano menos, salvo algunos contados casos que reman contracorriente a pesar de que las carretadas de dinero van para los mismo de siempre.

Renace Monterrey? O renace el viejo PRI? Ocupa Monterrey de un Colosio, un Culosio, o algo más?
José Manuel Pérez Ermel

Ciudadano participativo, Consejero Ciudadano de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, Ingeniero en Sistemas Computacionales, experto en tecnologías de información, desarrollo de software y seguridad informática a nivel corporativo y financiero, con 12 años de experiencia participando en el análisis, desarrollo y mantenimiento de proyectos de empresas como FEMSA, Valtra, Alen, Metalsa, Proeza, Sigma Alimentos, Banregio y Afirme.