Visionario

 Y pues sí, el Bronco Vaquero y soez remodeló el penal de Apodaca y hasta allí fue a parar esta semana.

La anécdota es muy antigua y conocida, pero viene al caso recordarla por lo que acaba de ocurrir en Nuevo León.

Y dice así:

El Tesorero Garza le informa al Gobernador que hay dos obras pendientes para realizar: construir una nueva escuela o remodelar el penal.

El problema, le dice el Tesorero, es que el dinero que queda solo alcanza para hacer una de las dos obras pendientes, por lo tanto, el Gobernador debe decidir cuál se debe hacer.

 "A la escuela, a mi edad, ya no voy a volver", le dice el gobernante, "así que mejor vamos a remodelar el penal, porque a ese lugar puede que sí vaya algún día."

 Y pues sí, el Bronco Vaquero y soez remodeló el penal de Apodaca y hasta allí fue a parar esta semana.

¡Que tenga feliz estancia señor y disfrute el rico menú de ese lugar! .

La dieta le va a hacer bien, tiene un abdomen muy voluminoso, seguro por tanta carne asada, el ocio y el alcohol.

Y haga espacio suficiente para todos sus ex funcionarios corruptos de Agua y Drenaje, ISSSTELEON, Metrorrey, UANL, Educación y los que faltan, que pronto le harán compañía.

Sin olvidar a su Secretario de Gobierno Manuel González, el ídolo y orgullo del Barrio del Aguacate de Sabinas Hidalgo.

Amaro Campos

Psicólogo de profesión por la UDEM, periodista y editor de oficio por vocación en EL NORTE, por varias décadas. Y luego de vivir una temporada en Chicago se trasladó con su esposa, que es escritora, a Canadá. Desde el 2010 es ciudadano mexicano-canadiense y reside en Vancouver. No tolera a los radicales que están en contra de todo y a favor de nada. Le gusta la música, tiene la colección de José Alfredo, los Beatles y Yanni.