AMLO, vamos por control del Congreso…

..para que dejen de ser tan gandallas

Vaya semanita presidencial la que tuvimos. Comenzando con la negativa de López Obrador para reconocer y felicitar a Joe Biden como el próximo presidente de Estados Unidos.

Y con esto nos unimos al "selecto grupo" del ala radical encabezado por Corea del Norte, Rusia, Brasil y ahora México.

Felicidades, presidente, por esa “bonita” cortesía diplomática.

A TABASCO, POR ARRIBITA Y ENCIMITA

AMLO demora días enteros en ir a su propia tierra donde estaban miles bajo el agua, inundados, y fue a Tabasco por la presión que muchos ejercimos de que tenía qué cumplir con su obligación.

¿No que muy humanista? Y ya que llega, todo por arribita, en helicóptero, por encimita viendo todo y se regresa en friega a la CDMX porque dice que tiene muchas cosas qué hacer.

¿Cómo qué? Como una conferencia de prensa de más de tres horas, o como un anuncio de que va a desaparecer la sub contratación laboral, una iniciativa que parte de la ignorancia y de los prejuicios y que va a echar a la calle a millones de trabajadores y empleados que están hoy en la formalidad.

Y por si esto fuera poco, ahora fustiga a las alianzas político electorales, porque dice que cómo es posible que se vayan a reunir diversos partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil, liderazgos de la propia sociedad civil, intelectuales y dice que lo que queremos es tener la mayoría en la Cámara de Diputados en el 2021.

Le tengo noticias, presidente: de eso se trata la democracia. Y sí, sí vamos a hacer alianzas. Y sí vamos por ese control, para que dejen de ser tan gandallas.

Javier Lozano Alarcón fue Senador por el Estado de Puebla; Secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón; formó parte de la campaña presidencial del candidato priista José Antonio Meade y ha militado en el PRI y el PAN. Es un virtuoso del piano y uno de los más feroces críticos de López Obrador.

Javier Lozano Alarcón

Fue Senador por el Estado de Puebla; Secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón; formó parte de la campaña presidencial del candidato priista José Antonio Meade y ha militado en el PRI y el PAN. Es un virtuoso del piano y uno de los más feroces críticos de López Obrador.