¡Wow!

¿Crees que el trabajo perfecto no existe? Sigue leyendo...

La empresa de camas 'Crafted Beds' ofrece un puesto de trabajo para evaluar la comodidad de sus colchones junto con Netflix. ¿Algo más?.

La empresa explica en su página web que el objetivo es calificar el puntaje de comodidad de sus camas y "revisar exhaustivamente su colchón", su calidad y si cumple con las necesidades del cliente.

El pago es de 2 mil 400 euros al mes, o sea 56 mil 692 pesos...

Todo esto por dormir siestas y ver tus series favoritas en Netflix por lapsos largos de tiempo para ver el confort de la cama en diferentes posiciones de la persona.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, nuestros colchones de alta calidad son la cereza del pastel”.

“Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes sólo las mejores camas (…) estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo”, informan.

No todo es tan perfecto

Tristemente, sí hay requisitos... ya que debes de tener habilidades muy desarrolladas de comunicación escrita, ser mayor de 18 años y sobre todo, vivir en Reino Unido.

Pero, ¿no es imposible, verdad?