Opinión
El Estante, Vol. 183
DETONAMOS las mejores recomendaciones literarias de la semana: Retratos de Truman Capote, Gratitud de Oliver, Japón eterno. Viaje bajo las flores de un mundo flotante de Amélie Nothomb Sacks y ¿Una rayita? Por qué en España se consume tanta cocaína y no se habla de ello de David López Canales.
Martes, 28 de octubre de 2025, 12:30 A.M.
El Estante, Vol. 183
Retratos de Truman Capote
Gratitud de Oliver Sacks
Japón eterno. Viaje bajo las flores de un mundo flotante de Amélie Nothomb
¿Una rayita? Por qué en España se consume tanta cocaína y no se habla de ello de David López Canales
Grupo DETONA®️ aquí, con Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del gobierno de NL. El Tal Samuel ha filtrado la versión de que Carlos se va (porque le estorba) y en su lugar entra otro de sus achichincles: Félix Arratia, alcalde de Juárez, NL, ex secretario del medio ambiente y ex titular de la UIF-NL, un mil usos al más rancio estilo de la vieja -y nueva- política mexicana.
.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
¡¡¡YELLOW CAKE PUSH BUTTON!!!
.
-0-
.
50 sponsors. 5 años detonando... topen chivas o chillen llantas.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA® anda en Líbano, zona de guerra.
.