Les platico:
En los hechos ocurridos ayer jueves 13 en el Campus Las Torres del Tec Milenio, brillaron por su ausencia, Bruno Zepeda Boulin, rector del Tec Milenio y su jefe directo, Juan Ignacio Murra Lascuráin, presidente del consejo del ITESM.
Y mientras esto sucede en una de sus instalaciones, Murra Lascuráin encubre también a su vecino y compadre, Miguel Treviño de Hoyos, ex alcalde de San Pedro Garza García y lo mantiene en un puesto administrativo y dando cátedra de urbanismo municipal, mientras los sampetrinos afrontan las consecuencias de seis años de abusos y corrupción por parte del mencionado.
Hechos
Cinco estudiantes de preparatoria del Tec Milenio campus Las Torres, abusaron sexualmente de uno de sus compañeros conocido como Adrián, a quien le llaman Rudy, en el interior de uno de los baños de dicha escuela.
Este joven padece autismo y logró huir de sus agresores para refugiarse en uno de los salones.
Tengo fotos del baño donde ocurrieron los hechos, con visibles manchas de sangre.







