Réplica de Gilberto Lozano a Raúl Monter
Autor: Gilberto Lozano
Raúl Monter; por respeto a mis compañeros de FRENA respondo a tu dramático mensaje publicado el día de ayer en DETONA. Aquí está la liga:
https://detona.com/articulo/el-pez-por-la-boca-muere-y-amlo-tambien
Dicen que las cosas, tómalas de quien vengan; y en tu caso estoy sin duda dando una importancia que no tienes, solo a petición de mis compañeros.
Siempre has sido un cobarde que todo Nuevo León sabe que saliste como tapón de sidra huyendo a Canadá, por rata, al defraudar a inversionistas junto con Jorge Lankenau.
Un pobre diablo que lejos de construir destruyes desde tu frustración porque nadie te admite en su círculo de amistades, requieres atenderte.
Ahora resulta que eres psiquiatra, haces reír al más tímido, como fracasado que eres desde una computadora crees agregar algo de valor a México, ni siquiera tienes idea de que es enfrentarse a un Dictador perverso, criminal confeso y vinculado a cárteles del crimen, ocupando el zócalo, entrando al frente de marchas al nido de la serpiente, hablando desde un templete en la CDMX ante cientos de miles de mexicanos para alentar la lucha contra la Dictadura.
Por tu porte, capacidad intelectual y tus hechos, solo te puedo imaginar distrayendo a otros mexicanos con verborrea de urnas en el 2021.
Devuelve el dinero que te llevaste o crees que te olvida la gente que defraudaste.
¿Me pregunto de qué eres capaz para defender a tu familia, a tus hijos? huir.
¿Cuál es el límite para proteger a los tuyos de la maldad? Te equivocas al hablar de amenazas, cuando hablo de defensa propia y supones que el grupo de élite, es de sicarios, ¿Por qué no de abogados? (el león cree que todos son de su condición).
"Por sus hechos los conoceréis", FRENA ha actuado como lucha pacífica, no violenta, dentro del estado de derecho y claro que hago responsable a Andrés López de cualquier cosa que pase a los miembros de FRENA que tenemos los testimonios de amenazas, represión y espionaje en nuestras vidas y familias.
Sabemos que luchamos contra alguien que cada día violenta el estado de derecho.
Ahora te agrego a TI, al ser promotor ante los fanáticos, de subjetividades nacidas desde la vanidad senil de tu fracasada vida.
gilbertolozgon@gmail.com